Good morning blackberry

Te despiertas a las 8:00 am con la alarma de la blackberry, la apagas y consultas las notificaciones del teléfono, el correo y las redes sociales. Tomas tu café, te preparas y sales al trabajo.

Enciendes tu ordenador y miras el mail de trabajo, contestas y organizas tu agenda en Outlook. Después repaso a la prensa. Nacional y extranjera, de izquierdas y derechas, económica y deportiva.

Continuas tu jornada consultando informaciones en Google, ortografía en la Rae online y un continuo goteo de emails con clientes y proveedores.

Cuando llegas a casa decides hacer cuentas y consultas tu posición global en la cuenta bancaria en tu oficina online, buscas tus facturas y el Excel en el que apuntas tus balances.

Pero el trabajo acaba por hoy, bueno no, decides mantener una relación constante con tus amigos de Twitter y Facebook, entre tanto, buscas una película que te distraiga para verla en streaming y la conectas a la televisión.

Sin parpadear llega la hora de la cena y tras ella un poco de televisión, pero consultas antes la programación en internet, porque igual no merece la pena. Ahora sí que sí, te vas a la cama, conectas la radio de tu móvil y activas la alarma de tu blackberry.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s