La primera plataforma para la compraventa online de información sale al mercado

El objetivo de este nuevo marketplace (www.redacciona.com) es facilitar el contacto entre creadores de contenidos informativos y empresas del sector de la comunicación.


Redacciona, empresa dedicada a la gestión y comercialización online de todo tipo de contenidos para medios de comunicación, órganos corporativos y empresas, celebra hoy su lanzamiento oficial al mercado.

La plataforma acepta y oferta contenidos de carácter informativo o documental en todo tipo de formatos periodísticos, además de audiovisuales, con la finalidad de dar respuesta a la demanda que genera el mercado de la comunicación a nivel internacional. Éstos pueden ser incorporados a la plataforma por todos aquellos periodistas, fotógrafos, bloggers o especialistas de cualquier campo (arte, ciencia, tecnología, cultura…) en tres diferentes formatos: texto, fotografía o vídeo.

Cualquier profesional puede darse de alta como usuario de forma gratuita en www.redacciona.com y gestionar su propio perfil subiendo sus trabajos, sacándolos a la venta y rentabilizando así sus contenidos. En definitiva, creando un escaparate profesional abierto a múltiples empresas, que disfrutarán de una herramienta informativa a la que acceder desde cualquier punto del planeta a cualquier hora del día.

Redacciona ofrece además una oportunidad a las empresas de proponer encargos específicos que serán cubiertos por la gran red de especialistas multidisciplinares dados de alta en la plataforma. Se trata así de dar respuestas a todas sus necesidades de comunicación con un servicio a la carta.

Brindar la posibilidad de ahorrar tiempo y reducir costes de gestión, distribución y comercialización son dos de las apuestas de Redacciona por sus usuarios, ya que facilita la adquisición, con un solo click, de contenidos destinados a portales web, revistas corporativas, blogs profesionales, empresas o medios de comunicación. Una start up con vocación innovadora que apuesta fuerte por las nuevas tecnologías y pretende adaptarse a un entorno digital en constante cambio y evolución. Comprar o vender contenidos, todo desde el mismo portal: Redacciona.

4 Respuestas a “La primera plataforma para la compraventa online de información sale al mercado

    • Gracias Mariano,
      Ojalá que iniciativas como ésta contribuyan a ese cambio que precisa el sector y ofrezcan una alternativa viable para sus profesionales!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s