¿Qué vas a hacer el próximo 8 de octubre?

El blog blog.artecar24.com ha lanzado un reto a toda la comunidad bloggera: que el día 8 de octubre todos nos pongamos de acuerdo para escribir sobre un mismo tema. Este reto ya lo iniciaron el año pasado, entonces eligieron como tema  la solidaridad, consiguieron movilizar a 153 blogs que escribieron libremente sus opiniones y pensamientos.

Este año renuevan sus intenciones, con más fuerza que nunca, pues  ya son más de 260 bitácoras  las interesadas en participar. La palabra escogida este año es CONVIVENCIA.  Ese es el punto de partida ¿Qué es para ti la convivencia?

Hay una única norma para todo aquel que quiera participar, que el día 8 de octubre plasme algo en su blog  que tenga que ver con la convivencia.  Algo, se puede hacer lo que se quiera. Lo interesante del tema es poder conocer y compartir lo que cada uno piensa o siente sobre este tema.

Nosotros, como blog joven que somos, no pudimos unirnos el año pasado, pero ya estamos calentando motores para el próximo octubre.

¿Qué tienes que hacer para formar parte de esta iniciativa? Desde aquí puedes consultar la convocatoria. Para enlazar tu blog, tan sólo tienes que apuntarte, bien dejando un comentario en cualquiera de los blogs de los organizadores Pensamientos JFS o blog.artecar24.com, en sus cuentas  de Twitter o bien haciéndoles llegar  un correo electrónico.

Una vez realizada la inscripción y hasta el próximo 8 de octubre, debes promocionar la iniciativa, y ese mismo día,  mostrar  lo que es para ti la convivencia. Nadie busca  publicidad. Sólo esperamos con impaciencia ese día en que más de 260 bloggers de la comunidad on-line le den vueltas a la cabeza en torno al mismo tema. ¡Y nos dejen verlo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s