Esperando la llegada del Sundance Channel en España…

El 4 de octubre arranca la 26º edición de MIPCOM, el gran mercado internacional de televisión. La ciudad de Cannes (Francia) se prepara, como cada año, para recibir a toda una serie de estrellas del medio y también, del cine. En esta ocasión, la cara más conocida será la de Robert Redford, actor, director, productor e impulsor del festival de cine independiente Sundance. Redford protagonizará la celebración del primer aniversario del Sundance Channel en Europa.

16 años lleva operando este canal en EE.UU y desde hace uno, se extiende por Europa  y Asia.  Su director general, Harold Gronenthal, negocia  el salto a España de la mano de las plataformas de pago. “El canal está dirigido al tipo de público que le gusta el Festival de Sundance” apunta Harold Gronenthal. La parrilla ofrece películas, series, documentales y conciertos. La marca Sundance se identifica con un estilo de vida, según Gronenthal, “gente universitaria, vinculada a profesiones liberales, que usa el iPad y aplaude el cine independiente (El País.com “Sundance da el salto a la Televisión” 27.09.2010)”.

Sin duda la entrada de este canal en España satisfará a todos aquellos consumidores que demandan contenidos diferentes, alternativos y sobre todo, en alta calidad tecnológica.

Para más información sobre el mercado, aquí os dejamos el programa de conferencias, cuatro intensos días en los que se tratarán temas relacionados con la industria que, como reza el programa, “está cambiando a la velocidad de la innovación”. Para abrir boca avanzamos que al evento inaugural World Premiere TV Screenings asistirán tres de los protagonistas de Mad Men (la exitosa serie dramática de televisión con más de 13 Emmy en su haber) y que Gene Simmons, vocalista del grupo Kiss y protagonista de la serie ‘Gene Simmons Family Jewels’, participará en la conferencia ‘How to Build an Entertainment Brand (Cómo construir una marca de entretenimiento)’.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s