El cielo es el límite

¿Cuántas veces has deseado poder alquilar una avioneta para grabar esas tomas aéreas tan características de los documentales de National Geographic que cortan la respiración? O simplemente para fotografiar tu ciudad desde las alturas… Pues bien, la avioneta ya no es necesaria, ahora simplemente puedes alquilar (por un “módico” precio) Ready to Fly™ MikroKopter systems.


Se trata de una cámara equipada con estabilizadores de giro que es capaz de grabar y fotografiar  desde una altura de 400 metros. Manejada por control remoto, tiene una autonomía de vuelo de 30 minutos ininterrumpidos.

La responsable de esta maravilla es la compañía estadounidense Quadrocopter LLC, que se ha basado en la tecnología alemana Mikrokopter para fabricar el nuevo dispositivo. Todos los aparatos han sido producidos directamente por la empresa, que los entrega al consumidor montados y configurados, es decir, ¡preparados para empezar a volar! Además te dan la opción de personalizarlos para afrontar cualquier necesidad,  se han utilizado tanto para rescates policiales, como para grabar tomas aéreas de una boda. Su lema se basa en que tienen una solución para cualquier necesidad que les puedas plantear.

Todo aquel que esté interesado tiene que ponerse en contacto con la empresa y especificar qué quiere exactamente. Ésta establece una lista de tareas y un representante de Quadrocopter se encarga de realizar la grabación de acuerdo con las exigencias del cliente, que puede revisar el trabajo durante y después de la grabación. Además, puede solicitar  la entrega del material ya editado.

Con este nuevo invento se rompen las barreras. Ahora, el único límite es el cielo y bueno…,  el bolsillo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s