Betinlife.com, apuestas a favor de proyectos sociales

Existen multitud de problemas sociales, desajustes e injusticias que copan las páginas de los periódicos, los espacios televisivos, nuestras conversaciones y en definitiva, las vidas de quienes permanecen en el anonimato, de quienes tan sólo saltan a las pantallas para formar parte de un número: el de parados, el de infectados, el de accidentados en carretera, etcétera.

Para terminar con estas lacras, las que nos preocupan a todos, y para mejorar nuestra calidad de vida, nace Betinlife.com, una plataforma que sobre todo lucha por conceder notoriedad a quienes lideran proyectos sociales loables y necesarios. Betinlife.com nos da la oportunidad, como ciudadanos de a pie, de apostar (en el término litera de la palabra) por una causa justa.

Por el momento, son tres las propuestas que podemos apoyar: el despliegue de la telemedicina en zonas rurales desfavorecidas de países en vías de desarrollo, la puesta en marcha de nuevas formas de conservación del territorio y la creación de una nueva cultura emprendedora entre los jóvenes a través de formación para asegurar su futuro laboral. Participar en todas ellas, apoyar sus objetivos, es tan fácil como invertir un minuto de tu vida en entrar a la plataforma y pinchar sobre el proyecto que más te interese.

Cerca de un centenar de personas ha realizado su apuesta en los últimos cinco días.

La iniciativa, promovida por Ashoka, organización mundial que identifica e invierte en ideas innovadoras de la mano de emprendedores sociales, quiere dar a conocer su actividad con esta campaña viral que muestra el trabajo de varios Emprendedores a través de tres proyectos de éxito.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s