Crea tu propio diario de noticias twitter

Gracias a mecongratula.es hemos conocido Paper.Li, una aplicación que te permite confeccionar tu propio diario digital a partir de tu cuenta en Twitter o Facebook.

Esta herramienta crea un periódico personalizado a partir de las informaciones y los links que aparecen en tu timeline de Twitter o en tu muro de Facebook. También dispone de un buscador por categorías de otros periódicos creados con esta aplicación.

Nosotros ya nos hemos subido al carro y hemos creado nuestra propia publicación: El Redacciona Diario. En la cabecera encontramos las secciones de Titulares, Cultura y espectáculos, Tecnología, Negocios, Política, Deportes, Salud y referencias a los #hashtag del momento: #leysinde y #fb. Las noticias aparecen ordenadas en base a su relevancia en la red social y a la temática que tratan.

Además, contamos con cuatro versiones diferentes: en inglés, alemán, francés y español.

Destacamos Paper.Li por la comodidad que nos brinda, ya que organiza todos los enlaces compartidos en Twitter y Facebook, y los presenta de forma sencilla y amena. “Un periódico que te mantiene informado de lo que ocurre en el universo Twitter y Facebook sin estar conectado 24 horas”.

Una respuesta a “Crea tu propio diario de noticias twitter

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s