… y mejor 2011

El equipo de Redacciona os desea una feliz entrada en el nuevo año, que la suerte os sonría en 2011 y que se cumplan todos vuestros retos personales y profesionales, para estos últimos, intentaremos aportar nuestro granito de arena.

Gracias por seguirnos y por vuestro apoyo en este primer año de Redacciona.

3 Respuestas a “… y mejor 2011

  1. Estimado,He visitado tu blog aapens 2 f3 3 veces, ya que lo descubred hace muy poco y me gustf3 muchedsimo. De hecho, lo tengo en una pestaf1a para leerlo cuando tenga calma. Tal vez esa calma nunca llegue, pero hay artedculos que de verdad quiero explorar.Soy chileno, vivo en Santiago, amo el software libre, el SEO, las TICs en general. Como te digo, he visitado pocas veces este espacio, pero te agradezco la calidad de los artedculos. Ojale1 vuelvas algfan deda cuando tengas me1s tiempo

    • Aunque ya no vengas a nertsuo cole ni nuestra clase, tu siempre sere1s una me1s y te echamos de menos. Cuando quieras puedes utilizar el blog y saludar a tus compaf1eras y compaf1eros que tambie9n se acuerdan de ti.Aprovecha el tiempo en tu nuevo colegio para que aprendas, muchas, muchas cosas. Dales un saludo a tus pape1s.Hasta pronto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s