De lo mejor en publicidad

Hoy os dejamos una muestra de creatividad de la mano de 16 anuncios publicitarios emitidos el pasado año en EEUU y Europa principalmente. Todos ellos han sido aplaudidos por los telespectadores y por la crítica.

Esperamos que os guste la selección.

Por cierto, ¡feliz Noche de Reyes!

1. Old Spice: The Man Your Man Could Smell Like
Obtuvo más de 23 millones de visitas en YouTube.

2. Nike: Write the Future

Uno de los anuncios estrella de la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010.

3. Google: Parisian Love

Anuncio de Google para la Super Bowl norteamericana.

4. Windows Phone: Really? 

¿Realidad o ficción?

 5. Subaru: Baby Driver

Uno de los anuncios más dulces de este año.

6. GEICO: This Little Piggy
El cerdito que se metió al público en el bolsillo gritando por la ventana de un monovolumen.

9. Bridgestone: Bachelor Party
Una ballena en el asiento trasero del coche.

10. Green Police, de Audi.

Todo por el verde.

11. Despicable Me

Uno de los ganadores de los premios Rich Media 2010 de MediaMind. La novena entrega de premios hizo honor a  las mejores campañas digitales de todo el mundo, entre ellas este Despicable Me.

12. The Human Group: Invierte en ser humano

Campaña lanzada por The Human Group, a iniciativa de la Coordinadora de ONGD, que critica a las economías más poderosas que fomentan las desigualdades. El spot pretende llamar la atención sobre la importancia del ser humano.

 

13. Ganas de más

De Movistar para anunciar su servicio de ADSL.

14. Un cazador dispara a un oso

Campaña Tipp-Ex interactiva.



15.  Hospital: Panda cheese

Seleccionado en el 57° Festival Internazionale della Pubblicità.

16. Con los cuatro sentidos

Sensibilidad a cargo de Campofrío.

Esta selección ha sido realizada a partir de los spots más valorados por la revista norteamericana TIMES, por MediaMind, paginas como Mashable y los finalistas de la Super Bowl 2010.

3 Respuestas a “De lo mejor en publicidad

  1. Saludos Diego. Muchas gracias por el coimntareo y estar pendiente de la entrevista con la periodista Marianna Gf3mez.En cuanto al te9rmino propaganda y cuf1a: En Venezuela le dicen coloquialmente propaganda al espacio de tiempo publicitario, el nombre correcto para tal espacio de tiempo sereda spot publicitario y, en Venezuela, cuf1a publicitaria; porque propaganda este1 referida a la intencif3n del mensaje que contiene. A este concepto, propaganda, se le considera como la forma de impulsar una ideologeda poledtica, mientras que a la publicidad se le considera como la forma de mostrar al pfablico los bienes y servicios para su venta; aunque ya estos conceptos se entremezclan en cuanto a sus fines.Lo importante de estas definiciones forman parte de una comunicacif3n persuasiva que buscan crear o modificar una conducta para votar o dejar de votar o, tambie9n, para comprar o dejar de comprar; o mejorar el medio ambiente, o dejar de fumar, etc. La aclaratoria que le hice a la periodista fue precisamente la correcta denominacif3n que se le da al espacio de tiempo, de 30 segundos o 1 minuto, que normalmente se le dice propaganda, que yo llame9 cuf1a o spot .Muchas gracias por su intere9s. Muchos saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s