Ya puedes votar el mejor fotoblog del año

El directorio CoolPhotoblogs.com ha dado el pistoletazo de salida a una nueva edición de ‘The PhotoBlog Awards’, el concurso más prestigioso de la comunidad photoblogging que tiene por objeto, tal y como reza su web, “inspirar, estimular y unir a la comunidad photoblogging” a nivel internacional.

'Murfreesboro Sunset' quedó finalista en la pasada edición de los premios 'The PhotoBlogs Awards' / theobviousphoto.com by Titus Bartos

A través de este proyecto, internautas y amantes de la fotografía premian cada año con sus votos los sitios más brillantes, un  concurso abierto a toda la comunidad sin excepciones. Y es que, el único requisito si queréis participar es dar de alta vuestro blog o fotoblog en el espacio web creado para la ocasión.

Las categorías por las que podéis resultar premiados o participar con vuestros votos son: Foto del año, Mejor nuevo fotoblog, Mejor fotoblog  americano, Mejor fotoblog de Asia y Oceanía, y Mejor fotoblog europeo.

Si no estáis inscritos, animaos y comenzad a votar en esta nueva edición 2011, y si lo que deseáis es empaparos de lo mejor en fotografía, no dudéis en consultar el listado de participantes.

Dos españoles entre los finalistas

Los espacios de Bruno Abarca y Javier Sánchez aparecen entre los diez mejores fotoblogs europeos de 2010, y no es para menos, juzgad por vosotros mismos:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s