Crea tu propia tienda online en Facebook

¿Conoces Qstoms.com?, se trata de la primera tienda virtual que te permite poner a la venta artículos personalizados en Facebook. Tan sólo has de subir tus diseños y establecer un precio de venta. Qstoms se encarga de fabricarlo y enviárselo al cliente. Recibirás el dinero de la compra al instante en tu cuenta PayPal y estarás al tanto del estado de todos tus pedidos.

Los precios, por lo que hemos podido comprobar, muy asequibles (entre 11 y 25 euros la camiseta) y los diseños, para todos los gustos, eso sí, priman la calidad y la creatividad.

La página está en fase Beta y pronto activará nuevos servicios como la posibilidad de poner a la venta otro tipo de productos, además de camisetas; establecer un fondo personalizado en tu propia ‘home’, códigos descuento, una URL propia, etcétera. Sin embargo, ya son muchos los creativos y diseñadores que se han lanzado a esta nueva modalidad de compra-venta.

Qstoms.com, además, ofrece cuatro tipo de planes diferentes, para que puedas elegir el que más te convenga, y un servicio Premium que por el momento puedes probar de forma gratuita.

Una respuesta a “Crea tu propia tienda online en Facebook

  1. Cada vez hay me1s formas de mircopagos que funcionan bien y son cf3modas, como paypal, por ejemplo. Pero no en Espaf1a, en que los que podredan vender ased no se atreven y hay pocos usuarios de sistemas de mircopagos generalistas. Lo me1s parecido ahora mismo son los pagos modelo iTunes y los de “envede 3 SMS al “. Llegare1, suponemos, aunque cuando llegue, habre1 muchos que se hayan acostumbrado al modelo gratis. Modelo difedcil de revertir una vez implantado. El mercado editorial lo tiene complicado, pero encontrare1 la forma, sea con mecenas, como dice Gorki, o vendiendo servicios de calidad u otros nuevos que aparezcan.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s