Concurso “Blog Siroccom”

El blog Siroccom busca imagen para su cabecera, algo diferente, que nos defina. Y quién mejor para darnos respuesta que vosotros: creativos, diseñadores e ilustradores que seguís nuestros post y a quienes admiramos. Por eso, hacemos un llamamiento a todos aquellos que queráis participar en la nueva imagen de este espacio, mostrando así vuestro talento.

El objetivo del concurso es rediseñar la cabecera del blog. Hay que presentar una fotografía o ilustración  en este tamaño como mínimo: 760 x 190 pixels.

Temática de la fotografía: El blog trata temas como fotografía, periodismo, nuevos medios, tecnología, herramientas 2.0, Internet, comunicación… Por ello, queremos que se transmita todo con un tono actual y moderno.

Duración concurso: El lunes día 7  se comunicará en el blog el ganador, a quién dedicaremos un post con un agradecimiento, una reseña a su obra y un link a su página web o blog.

Premio: Un post promocional.

Interesados, enviar la imagen a info@redacciona.com acompañada por el nombre de autor.

Todas las personas que participen en el concurso asumen la cesión de la imagen presentada en caso de que resulte ganadora. Sólo una de las fotografías será elegida. Siroccom se compromete a no hacer uso del resto de los trabajos recibidos.

No se aceptarán fotografías que hayan sido premiadas en otros certámenes o que no se ajusten a lo previamente establecido.

Una respuesta a “Concurso “Blog Siroccom”

  1. Qué dificil es elegir, ¿verdad? Nos han gustado mucho todas las propuestas que hemos recibido pero la ganadora ha sido la ilustración que véis en la cabecera, obra de la diseñadora Cristina Esandi. Nos hemos decantado por esta porque es una ilustración original, moderna y divertida y que define a la perfección la filosofía de nuestro blog. Agradecemos mucho su colaboración y muy pronto publicaremos una entrada sobre ella para que la conozcáis un poco mejor. Gracias, gracias y más gracias a todos los participantes!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s