Manda a tu peluche de viaje

Seguro que recuerdan la genial película de Jean-Pierre Jeunet estrenada en 2001 bajo el título en nuestro país de ‘Amélie’, la historia de una chica parisina, interpretada por Audrey Tautou, que un buen día se propone dedicar su vida a ayudar a la gente que está a su alrededor, como por ejemplo, a su padre, que encerrado en sí mismo y atemorizado por la sociedad se ve sorprendido cuando su enano de jardín, a quien dedica su tiempo por entero, le abandona para dar la vuelta al mundo.

Comenzamos el post de hoy recordando este entrañable capítulo del largometraje francés porque es lo primero que nos ha venido a la cabeza al descubrir que una agencia, Barcelona Toy Travel, organiza viajes para peluches. Como pueden imagina, a nuestra expresión de asombro le ha secundado una sonrisa, y es que, imaginar el peluche favorito de uno, aquel con el que compartimos noches y vómitos durante nuestra niñez, recorriendo la ciudad condal resulta, cuanto menos,  cómico.

Barcelona Try Travel ofrece paseos para ositos o muñecos por el centro histórico de Barcelona. El coste del servicio dependerá del tour que escojamos, pero en todo caso va de los 50 a los 100 euros, sin contar con extras como la visita al Camp Nou o las obras de Gaudí, lo que supone 35 y 30 euros más respectivamente.

Sigue los pasos de tu osito a través de facebook

Todos los packs incluyen un recorrido por el caso histórico de la ciudad, una completa colección de fotos, un perfil de Facebook para seguir de cerca los pasos de tu peluche, comunicación diaria vía mail y  un souvenir de la ciudad. Y si quieres completar la experiencia, pagando algo más, puedes proporcionar a tu juguete degustación de platos tradicionales, viaje a un parque de atracciones, una reunión y picnic con otros peluches viajeros en la playa y un calendario con las imágenes del peluche disfrutando de Barcelona. Todo pensado para compensar el amor y el cariño recibido durante tantos años.

Barcelona Toy Travel comenzó su andadura en septiembre del pasado año de la mano de Daniel Bacho, un joven checo afincado en la ciudad condal.  Sin embargo, la iniciativa ha sido puesta en marcha anteriormente en otras ciudades europeas como Berlín, Praga o Moscú. En Japón causa furor y en Barcelona, ya ha acogido a más de diez visitantes.

Bacho asegura para todos los visitantes “mucho amor, mino infinito y una experiencia inolvidable”.

3 Respuestas a “Manda a tu peluche de viaje

  1. Pingback: Tweets that mention Manda a tu peluche de viaje « Siroccom -- Topsy.com·

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s