Woophy: hasta el último rincón del planeta en imágenes

Woopy es una comunidad formada por más de 20.000 aficionados a la fotografía que se ha propuesto crear el mayor mapa fotográfico  de la red. Por el momento, cuenta con más de 300.000 imágenes de todo el mundo. El objetivo: captar hasta el último rincón del planeta.

El acceso a esta gran base de datos es gratuito y en ella podemos encontrar un ranking con las mejores fotos del día y otro con las favoritas del último mes. Lo más curioso, comprobar las diferentes perspectivas culturales que se encuentran al otro lado del objetivo, que definen una imagen y con ello, una forma de mirar la realidad.

Los responsables de Woopy, un colectivo de diseñadores holandeses aficionados a la fotografía y a la red, quieren demostrar con este proyecto que internet puede ser “más visual, lógico y asociativo”.

 

Una respuesta a “Woophy: hasta el último rincón del planeta en imágenes

  1. Como se ve ademe1s de este curso necesito o uno de orgrtoafeda o uno de mecanografeda, pq este1 la m al lado de la n para que escriba immigracif3n en vez de INMIGRACId3N. bfY donde? y en un blog de un profesor de lengua

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s