Se estrena ‘Adidas is all in’, la campaña más cara de la marca

Adidas presenta hoy su última campaña publicitaria, en la que aúna todas sus marcas (Adidas Sport Performance, Adidas Originals y Adidas Sport Style) por vez primera.

Se trata, de esta manera, de la acción publicitaria de mayores dimensiones de la compañía de artículos deportivos, para la que ha contado con la presencia de algunos personajes públicos. Así, el mundo del deporte, la moda y la música se fusionan en este producto que verá la luz hoy mismo y cuyo adelanto ya puede verse en Youtube.

Participan conocidas figuras del panorama actual como los futbolistas, ya expertos en estos lares, Leo Messi y David Beckham, estrellas del baloncesto como Derrick Rose, el diseñador Jeremy Scout, la incombustible y estrella del pop Katy Perry o DJ Mehdi. En esta línea, al igual que la campaña refleja la variedad de productos de la compañía, se establece un paralelismo con los protagonistas, también muy diferentes entre sí.

La agencia que ha llevado la batuta ha sido la canadiense Sid Lee, mientras que la dirección ha corrido a cargo de Romain Gavras, con un estilo especialmente enfocado a un público de entre 14 y 28 años de edad, prestando atención al modo en que estos acceden hoy en día a los medios de comunicación. Por ello, incluso esta campaña tendrá presencia en las redes sociales, para dotarla de interactividad. Respecto a su duración, será de 30 y 60 segundos para televisión y cine, ampliándose a 1 minuto en su versión online. De este modo, con el mensaje “Adidas is all in” serán difundidos una serie de spots con escenarios y entornos de lo más variado. “Su concepto creativo reúne la diversidad de la marca bajo un mismo techo. De la corte a la pasarela, del estadio a la calle, damos una declaración de autenticidad que solo tiene Adidas”, ha subrayado Erich Stamminger, director de marca de Adidas.

Esta gigantesca campaña publicitaria incluso supera a “Imposible is nothing” de 2004, hasta ahora un referente para la marca.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s