Viajes originales hechos por mujeres para mujeres

Esta mañana nos sorprendió en Twitter Focus On Women: “Viajes originales para mujeres hechos por mujeres. Un nuevo concepto de ocio femenino en España”.

Esta peculiar agencia, si es que puede denominarse así, ofrece destinos exóticos y experiencias pensadas para la mujer.

Entre sus propuesta: Perú, Sicilia, Malta, Japón, Vietnam, Argentina, India, Oporto, Marrakech o París, eso sí, con la seguridad de que dejarás de ser una “turista más” para experimentar un viaje exclusivo y pensado para ti.

¿Y en qué consiste exactamente esta exclusividad? Marrakech, por ejemplo, que además ofrece una alternativa pensada para quienes viajan con niños, oferta de mano de Focus On Women un servicio de exfoliado y masaje, un curso de cocina con visita al mercado, cursos de artesanía y actividades con la población, y en el caso de Argentina, por ejemplo, visita a un proyecto de cooperación, por citar algunas actividades. Lo malo, que el viaje no incluye los traslados, por ejemplo, el vuelo de España-Marrakech o España-Buenos Aires, ni la posibilidad de seguro de cancelación; lo bueno, que parte del dinero que Focus On Women obtiene por cada viaje contratado (550 euros por cuatro días en el caso de Marrakech, 1.450 euros, en el caso de Argentina) se destina a determinados proyectos sociales que pretenden mejorar la calidad de vida de mujeres y niños desfavorecidos en esos países. Focus On Women tiene la misión de ofrecer viajes exclusivos para el colectivo de mujeres que engloben turismo, experiencias y acción solidaria”, reza su página web, sin duda, una idea original y distinta de viajar para un colectivo que busca descubrir nuevos países y nuevas experiencias de interés social.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s