Jennifer Aniston + ‘Sex Tape’ = impacto asegurado

Una campaña publicitaria que mezcla en su enunciado el nombre de Jennifer Aniston con la palabra “Sex” tiene el éxito asegurado, al menos en lo que respecta a impacto en la red. La que permanece en nuestro imaginario colectivo y de forma irremediable como Rachel en la serie Friends protagoniza un anuncio publicitario que ya es todo un éxito en You Tube.

El vídeo, de unos tres minutos de duración, no decepciona excepto por la temática (si es que alguien esperaba lo prometido en tan sugerente enunciado), y es que lejos de ver a Jennifer Aniston en modo porno, lo que vemos en “Jennifer Aniston Sex Tape” es un anuncio de Smartwater protagonizado por la espléndida actriz. Así es, agua mineral, y bastante cara, por cierto.

El vídeo viral contiene además otros elementos muy sugerentes, aquellos que se supone, triunfan en internet: cachorros ataviados con lazos azules, bebés que bailan de forma cómica, ternura, humor (también del negro) violencia y sensualidad, ¿qué más se le puede pedir a un ejemplo de ciberpublicidad?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s