Nunca buscar restaurante fue tan sencillo

¿Cuántas veces has entrado en internet buscando un lugar especial en el que cenar con tu pareja, comer con tu familia o celebrar un encuentro espacial con los amigos? Las posibilidades son infinitas y la búsqueda, ardua. Si además el evento ha de ser en una ciudad que no conoces, la cosa se complica. Pues bien, para facilitarte la vida ha nacido 10Restaurantes.es, “una plataforma independiente de comunicación entre restaurantes y clientes”.

En 10Restaurantes.es puedes solicitar información personalizada acerca del menú, precios por persona,  instalaciones, etcétera de varios restaurantes de forma simultánea y de acuerdo a tu petición. Tan solo tienes que rellenar un formulario en el que tienes opción de señalar el número de comensales que asistiréis, el precio máximo por personas, el presupuesto con el que cuentas, la fecha y la población, además de otras observaciones, como  por ejemplo: “me gustaría un sitio abierto para que los niños puedan jugar”. A partir de tu propuesta, hasta diez restaurantes podrán mandarte sus ofertas. Las categorías disponibles, todas: parejas, grupo, boda, celebración, con espectáculo, empresa, cena romántica, comunión, bautizo, despedida, catering y ‘a domicilio’.

Esta magnífica propuesta nació el pasado año con el objetivo de agilizar la búsqueda de establecimientos en internet y que además, estos se adecuen lo más posible a tus necesidades. A partir de algunos datos, 10Restaurantes.es se encarga de enviarte las propuestas de los restaurantes de la zona indicada más apropiados para ti.

El servicio es gratuito y ya cuenta con más de 1.400 seguidores en Twitter.

Además, 10Restaurantes.es cuenta con blog muy interesante sobre curiosidades del mundillo de la restauración a nivel internacional, extravagancias y la apertura de nuevos establecimientos.

2 Respuestas a “Nunca buscar restaurante fue tan sencillo

  1. Muchas gracias por el post publicado, es un blog muy interesante, os mantendremos informados de la evolución del proyecto, la aceptación que está teniendo es fantástica muy por encima de nuestras previsiones iniciales…..¡gracias!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s