Singulari.com, una forma 2.0 de reservar tus vacaciones

‘Escapadas y viajes exclusivos a precios privilegiados’. Este es el mensaje que aparece en la pantalla de nuestro ordenador cuando tecleamos en la barra del navegador Singulari.com. En primer plano, un formulario de acceso, en segundo, una imagen en movimiento, la de una playa paradisiaca al atardecer, ¿existe algo más sugerente?

Esta es la carta de presentación que ha elegido Singulari.com para dar a conocer su actividad: una nueva estrategia de negocio on-line basada en un club de compras rápidas en internet, eso sí, dentro del sector turismo. Singulari.com ofrece viajes de fin de semana con amplios descuentos a través de su página web y de las redes sociales (Twitter y Facebook). Los interesados tan solo han de esperar al destino deseado y atrapar la oferta antes de que finalice (un reloj marca el ‘tiempo restante para comprar’). Con cada destino, Singulari.com ofrece algunos datos interesantes, como descripción de las instalaciones, qué hacer, cómo llegar, etcétera.

Las ofertas publicadas solo pueden ser adquiridas dentro de las fechas indicadas, y se entregan en estricto orden de adquisición. Una vez realizada tu compra, recibirás una confirmación por email y un cheque-viaje con un código único y las instrucciones detalladas para usarlo.

Durante la fase de lanzamiento, Singulari.com concede acceso automático a las primeras 500 personas que se registren cada día. Una vez dentro, puedes invitar a tus amigos a través de las redes sociales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s