Convocado ‘Nuevo Talento FNAC de Fotografía 2011’

El lunes, 4 de abril, el ClubFoto de Fnac abrió el plazo de participación en el ‘Nuevo Talento Fnac de Fotografía’, un galardón que desde el año 2002 premia la obra de talentos aún desconocidos.

Y ¿cómo lo hace?, exponiendo los trabajos ganadores en todas las tiendas de la cadena en España a través de una exposición itinerante, cuyos gastos correrán a cargo de la empresa. La duración de la muestra, que podría viajar incluso a Francia y Portugal, será de un mínimo de 30 días en cada ciudad.

El plazo para presenta fotografías finaliza el 16 de mayo. Estas pueden entregarse en los mostradores de información de las tiendas Fnac.

Más información: nuevotalento@clubcultura.com y www.clubcultura.com

Ganador de la edición 2010

SEÑOR CIFRIÁN

Cooperacion artística entre Exther Señor García (Zaragoza, 1982) y Carmen Cifrián Pérez (Valencia, 1982). Nuevo Talento Fnac de Fotografía 2010 por ’62 días’. Este tándem creativo presentó al concurso un diario de viaje sobre la ciudad de Nueva York lleno de sugerentes imágenes, cuidadas composiciones y mimados detalles que comparten espacio con la reflexión crítica y el análisis social.

’62 días’ aquí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s