Osborne estrena tienda on-line

El popular toro de Osborne, convertido prácticamente en símbolo nacional, ya está en internet. La compañía ha inaugurado un espacio on-line donde promociona y pone a la venta todos sus productos: vinos, brandy, jamones, lomos, ‘merchandising’ y experiencias. Sí, sí, habéis leído bien, “experiencias”. Y es que la firma presenta además una oferta de ocio: catas, cursos de introducción al corte, visitas a sus bodegas y servicios de cóctel, entre otras actividades.

Sin duda, los fans de Osborne, de sus jamones y bebidas, disfrutaran con la nueva tienda de la firma, una página atractiva que guarda la esencia de la marca y que nos acerca a su historia y su cultura con ese catálogo de experiencias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s