Sigue tu donativo

¿Dónde terminan tus donaciones? ¿Quién se lucra de esas aportaciones que realizas de forma desinteresada? Si eres de los que muestra reparos a la hora de hacer donativos porque desconoces su alcance, SeeYourImpact.org es tu sitio. Esta organización sin ánimo de lucro ha desarrollado un sistema que te permite seguir las aportaciones realizadas hasta el destinatario final.

Accedes a la web, eliges aquello que quieres donar a una comunidad sin recursos y lanzas tu colaboración. En el intervalo de dos semanas, recibirás una fotografía con el resultado de tu donación: una familia en torno a una bomba de agua, un niño con nueva bicicleta o un estudiante con una gran sonrisa porque estrena mochila escolar.

Puesto que las donaciones individuales no suelen ser cuantiosas, la organización te da la posibilidad de invitar a otros amigos a través de las redes sociales, de tal forma que estos se unan a tu proyecto y terminen por cubrir los costes de adquisición.

Todas las historias aparecen publicadas en el blog de la organización, para dar constancia del impacto logrado con tu aportación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s