Flechazos 2.0

Se terminaron los amores platónicos, el recuerdo abrumador de ese intercambio fugaz de miradas en la estación, el soñar despierto con la chica del concierto…, con StreetMatching, todos tus flechazos pueden terminar en buen puerto o al menos, en una cita.

Sin duda, de haber conocido esta nueva herramienta, Celine no habría tenido que esperar nueve años para contactar con Jesse en ‘Antes del atardecer’ (Richard Linklater, 2004). StreetMatching es una aplicación para iPhone que te permite contactar con esa persona que te ha cautivado en cuestión de segundos. Tan solo debes introducir la fecha, hora y lugar exactos en los que ha tenido lugar ese breve encuentro, si la otra persona hace lo mismo y ambos datos coinciden, la aplicación os enviará una fotografía del otro, para confirmar que sea esa y no otra la persona que te ha robado el corazón. Si os aceptáis, podréis enviaros un mail para conoceros y concertar un encuentro, esta vez más íntimo. Simple y perfecto para tímidos, aunque el trance de enfrentarte a esa primera cita, no te lo quita nadie.

Sólo aquellos que hayan notificado un flechazo en el mismo lugar y momento que tú verán tu fotografía, siempre y cuando exista, según la propia página de la aplicación, “una coincidencia de intereses de género”. Y es que, entre los datos que solicita el formulario de la página, encontramos el de “interesado en mujeres”, “interesado en hombres” o “interesado en mujeres y hombres”.

La responsable de StreetMatching es la agencia catalana La Diferencia, que se ha propuesto cubrir las necesidades sociales a través de nuevas herramientas tecnológicas. La web recibió en poco más de 24 horas alrededor de 5.000 visitas únicas.

El uso de StreetMatching está limitado a mayores de 16 años, la información es confidencial y la aplicación, gratuita.

Una respuesta a “Flechazos 2.0

  1. Meus caros,Je1 estou a ver quem criticar Obama II ser apddaeilo de racista.Esta malta esquerdista, esquece-se que exigeancia e9 uma daquelas coisas que ressona com a igualdade, que eles ne3o conhecem. Acham os pretos, os mulatos, enfim os outros, uns misere1veis e ou criminosos. Por isso ne3o team pena em mande1-los para o gulag, se pudessem, ou trata-los como coitadinhos afro. Lembra-me a padralhada celibate1ria a falar de sexo.Mas o meu caro estava e0 espera de quea? quando a elite da opinie3o jornaledstica nos prega com resumos das opinif5es de outros feitas em jornais pelo mundo fora, e9 de esperar que a redace7e3o da SIC repita o que vai vendo e ouvindo nos media dos E.U.A. — afro-americano…A burrice ne3o olha e0 cor da pele.Cumprimentos,Paulo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s