Fotografía para el cambio social

El altruismo se puede practicar de muchas formas y desde cualquier lugar. Ser solidario no es una cualidad, es una forma de vida que cada vez suma más adeptos. Y ¿por qué os decimos esto? Porque hoy hemos conocido a un colectivo profesional que hace de su pasión y de su trabajo –la fotografía- un instrumento a favor de la igualdad.

Imagen en Acción es una agencia de fotografía sin ánimo de lucro que utiliza la imagen como instrumento de sensibilización, de protesta, denuncia y de reflexión. Un colectivo que ofrece cobertura gráfica a ONG y colectivos del tercer sector, de tal forma que logren mayor visibilidad en todas sus convocatorias.

Este proyecto, que vio la luz en 2007, ha logrado desde entonces estar presente en varias provincias gracias a la colaboración de profesionales y amateurs.

Desde aquí, felicitarles por su trabajo, por esta iniciativa y por sumar su apoyo a la edición del libro solidario que editará Redacciona.com en beneficio de Save The Children, un apoyo que se materializará en la difusión del concurso que precede a la edición del libro y en el que pueden participar todos aquellos fotógrafos que quieran contribuir a la causa.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s