‘Mouse vs Mousetrap’

No se nos ha ocurrido mejor forma de amenizar esta mañana de miércoles que presentaros él último ‘spot’ de Nolan’s Cheddar.

Qué disfrutéis!

2 Respuestas a “‘Mouse vs Mousetrap’

  1. Creo que el gran Boom del periodismo cidaudano (bfcidaudano periodista?) afan este1 por llegar. Y cada vez me1s se ire1 desdibujando esa linea delgada que separa, precisamente, al cidaudano del periodista. Al amateur del profesional . La apuesta por la web participativa ha abierto la veda. Y quienes deben preocuparse son los medios tradicionales: no se trata de contrarrestar sino de adaptarse. En la web, por suerte, hay espacio para todos.

    • A mi me parecif3 raro que no deraajn claro desde el principio cf3mo se realizareda el sorteo, no veo tampoco que expliquen que9 pasa si el ganador es de otro paeds, pienso que esas cosas deberedan estar detalladas en el post, tambie9n veo que es poco tiempo como para que el concurso tenga difusif3n, yo dareda me1s tiempo al ser semenjante premio, para lograr me1s enlaces hacia mi web en fin, es un premio grande, unos cue1ntos df3lares

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s