Redacciona.com se renueva

 

La agencia de comunicación on-line Redacciona.com se renueva por dentro y por fuera. No sólo cambia su logo y colores corporativos, sino que dinamiza su web, para ofrecer mayor versatilidad a sus más de 1.000 usuarios.

Este cambio de imagen responde a un cambio también de tendencia en el seno de Redacciona, que pretende con esta nueva web potenciar la marca personal y los contenidos de sus usuarios (ahora, cada uno de los freelance contará con su propio espacio, un portafolios en el que destacar sus trabajo), e impulsar el sistema de encargos dentro de la plataforma.

Todas estas modificaciones son fruto de vuestras aportaciones. Desde que lanzase su fase Beta, el equipo humano que da vida a este market-place ha sondeado la opinión de quienes construyen, con su trabajo, Redacciona. El resultado: es necesario dotar de mayor protagonismo a nuestros colaboradores y proporcionarles una herramienta con la que poder trabajar de forma independiente, para múltiples empresas del sector de la comunicación, con un sistema de autogestión eficaz y rápido.

La nueva versión de Redacciona estará lista en un día, así que, desde Siroccom os pedimos paciencia durante la jornada de hoy (mientras se aplica el nuevo diseño) y os invitamos a que hagáis uso de vuestro espacio dentro de la plataforma y a que personalicéis vuestro portafolios.

Gracias a todos por la confianza depositada en la plataforma y por vuestra profesionalidad!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s