Diseña un logotipo para los Derechos Humanos

La ONU ha convocado un concurso creativo on-line en busca de un logotipo que identifique los Derechos Humanos. El plazo para participar finalizará el próximo 31 de julio y está abierto al público en general. Tan solo debes inscribirte en la página web habilitada para la ocasión y subir tu diseño. Los únicos requisitos: que sea comprensible sin necesidad de incorporar texto auxiliar y que el diseño no solo emplee palabras.

Además de participar, puedes ver el resto de logotipos enviados a concurso, votar los que más te gusten, hacer comentarios al respecto y consultar el perfil de los participantes.

“Cambiemos juntos esta situación, ¡diseña, vota, participa!”, reza el lema de esta campaña, con la que la ONU quiere obtener la implicación de los ciudadanos. Y a juzgar por la dotación económica de los premios, seguro que la respuesta será masiva: 5.000 euros para el primero, 3.000 para el segundo y 1.000 para el tercero.

El jurado, de excepción. Entre los seleccionados llaman la atención los nombres de Javier Mariscal, Juanes o Gorbatschow. Diferentes perfiles para una elección que se convertirá en símbolo de los Derechos Humanos, a cuya preservación, todos ellos han contribuido en mayor a menor medida.

En una votación pública por internet (que se celebrará a finales del mes de agosto) se elegirá el logotipo ganador de entre los diez más votados. “Lo importante es que la propuesta sea convincente por su fuerza simbólica”, aseguran desde la organización del concurso.

A finales de septiembre conoceremos el logo ganador, que será presentado en la asamblea general que tendrá lugar en la ciudad de Nueva York (EEUU).

Nosotros nos hemos dado de alta y hemos votado la que, por le momento, nos parece uno de las opciones más atractivas, así que animaos y haced lo mismo!

Uno de los losgos a concurso

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s