Facecoop.org, la nueva red para gente solidaria

Otra red social ha visto la luz. En este caso, creada par y para gente solidaria. El objetivo: fomentar el intercambio de experiencias entre quienes luchan por el desarrollo sostenible, la igualdad, la participación ciudadana y contra la pobreza. Su nombre: Facecoop.org y sus precursores, la organización sin ánimo de lucro Desarrollo Solidario Internacional, que cuenta para ello con el apoyo de once entidades más, como Ecologistas en Acción, Habitáfrica, la Coordinadora estatal de Comercio Justo o Movimiento por la Paz.

Los temas planteados por aquellos usuarios que se registren en la plataforma deberán girar en torno a esos cuatro ejes de actuación. Por lo demás, Facecoop funciona como cualquier otra red social. Eso sí, para tomar parte en ella, no se requiere un perfil profesional determinado, solo ánimo y voluntad para lograr algunos de los cuatro fines planteados.

 

Una respuesta a “Facecoop.org, la nueva red para gente solidaria

  1. Enhorabuena por el nuevo e9xito electoral, que ha sido e9xito tuyo peorsnal y un merecido reconocimiento a tu labor en este pueblo en el que vivo desde hace ya,, unos cuantos af1os. Gracias por las cosas que has hecho por nosotros, por med y mi familia en concreto, oponie9ndote en buena medida a muchas personas, pero haciendo lo que considerabas siempre justo y comedido, como tambie9n por todos los vecinos del pueblo, que deseen o no reconocerlo, se han beneficiado de tus logros y tu buen saber hacer para con tod@s.Te deseo lo mejor y muchos af1os de nuevas alegredas-Una vecina de Obanos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s