1 año, un millón de GRACIAS.

Ayer cumplimos 1 año desde la apertura de nuestro blog “Siroccom”, el blog de Redacciona (www.redacciona.com).  Si echamos la vista atrás recordamos y no sentimos tan lejana nuestra primera entrada: “Primera piedra, primer Post” en la que tratamos de explicar qué es lo que queríamos que llegase a ser este blog y que esperamos haber conseguido.

La suma de pequeños esfuerzos de unos y otros hacen que este blog haya sobrevivido día tras día a las dificultades de crear una empresa desde la nada. Nos vienen a la cabeza muchos momentos buenos compartidos con  toda esa gente que pasó por aquí y dejó su huella de una forma u otra en este blog: Andrea, Marta, Nacho, María, David…GRACIAS.

A todo el equipo actual, en especial a Raquel por su dedicación y entrega en el proyecto y por mantener vivo el espíritu de este blog…GRACIAS.

A los que pasabais por aquí y a nuestros lectores incondicionales (nuestra mayor motivación)…GRACIAS.

Ojalá podamos seguir por mucho tiempo aportando nuestra visión del mundo del periodismo, la fotografía, Internet y los nuevos medios sin perder nunca la frescura e inocencia del inicio de esta emocionante aventura. Enhorabuena a todos y de nuevo,…GRACIAS.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s