La solidaridad tiene premio

Endesa quiere premiar a esos espíritus desinteresados que utilizan las redes sociales para hacer el bien por iniciativa propia y a cambio de nada. Azaña muy loable, claro está. Y para ello, ha lanzado una campaña denominada Redferentes, una iniciativa que busca a cuatro candidatos para convertirlos en iconos de su ya de sobra conocida Actitud Azul. Cuatro personas que se hayan ganado la confianza y simpatía de los usuarios de la red por su acción solidaria y su contribución a la sociedad.

La compañía eléctrica tiene ya a cuatro finalistas a los que puedes votar desde la página web redferentes.actitudazul.com o a través de las redes sociales , a saber: Gonzalo Rubio, responsable de un Software para móviles y ordenadores que geolocaliza agua potable, ayudando así a las ONG a llevar agua donde es preciso; Marina Zaliznyak, en twitter @Currofile, impulsora de una red 2.0 de empleo; Gema Hassen-Bey, deportista que a través de su proyecto empresarial Bey Proaction lucha a favor de la integración social a través de la música y el arte, y  Miguel Ángel Jimeno, profesor universitario y autor del blog ‘La Buena Prensa’, que llama la atención sobre el buen hacer periodístico.

A todos ellos les damos desde aquí nuestra más sincera enhorabuena, por su labor hasta la fecha y por ser excelentes candidatos a esta iniciativa, que premiará a su finalista con una beca para el impulso de su proyecto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s