¡A por la nueva edición de los premios LUX!

Ya os hemos hablado en alguna ocasión del premio LUX de fotografía que organiza cada año la AFP, Asociación de Fotógrafos Profesionales de España. De hecho, hemos tenido la suerte de contar con la colaboración de alguno de sus galardonados, que nos ha cedido amablemente sus fotografías para publicarlas en el blog. Pues bien, hoy os queremos informar sobre la nueva convocatoria de este concurso, la de 2011, que termina de abrir el plazo de inscripción.

En esta ocasión, la AFP ha lanzado 12 categorías a las que podrán presentarse fotógrafos profesionales. A saber: Publicidad, Moda y Belleza, Bodegón, Industrial, Arquitectura, Interiorismo y Decoración, Proyecto personal, Retrato, Reportaje social, Reportaje temático, Paisaje y Naturaleza, y Júnior. En cada una de ellas podrán presentarse obras de encargo y obras de creación libre, excepto en la categoría Proyecto personal donde no se aceptarán las primeras. Todos estos requisitos los encontraréis en las bases del concurso, colgadas en la página web www.premioslux.com.

El jurado estará constituido por fotógrafos y profesionales del mundo de la imagen y la comunicación de reconocido prestigio. La fecha límite para inscribirse es el 12 de septiembre de 2011. Y el fallo se hará público el jueves 10 de noviembre de 2011 en la ceremonia de entrega de premios que se celebrará en la sala Bikini de Barcelona.

Así que no lo dudéis, si tenéis buen material que no sea por tiempo, os quedan dos meses por delante para preparar vuestros trabajos e inscribiros al concurso. Ánimo!

Una respuesta a “¡A por la nueva edición de los premios LUX!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s