Gestiona tu reputación después de la muerte

Existe algo más después de la muerte, ahora podemos afirmarlo con rotundidad, al menos, un ‘algo’ on-line. Y es que, VyReal  (sociedad chilena de inversiones en proyectos de internet) ha puesto al servicio del usuario psAfterlife, una startup que nos permite confeccionar testamentos virtuales, transmitir mensajes póstumos a familiares y amigos, enviar recuerdos y dejar un legado público para la posteridad, vamos, gestionar tus bienes y tu reputación después de la muerte. Suena escalofriante, aunque muy práctico para quienes quieren dejar todo bien atado.

¿Podéis imaginarlo? Enviar una carta sincera a ese amor platónico de juventud, decirle lo que jamás te atreviste a un amigo, confesar aquello que te atormentó en vida…, podría resultar una buena forma de expiar alguna que otra culpa y quedarse en paz consigo mismo.

El problema (porque siempre hay un ‘pero’) es que para poder registrarse y hacer uso del servicio, es necesario pagar una cuota anual, bastante importante el hacerlo por adelantado, ya que de lo contrario, la cuenta podría resultar anulada.

Si os pica la curiosidad, podéis ingresar en el sitio a través del Plan regalo que ofrece psAfterlife en estos momentos, y que permite guardar una cantidad ilimitada de posdatas (mensajes póstumos) en vida, tres de las cuales se enviarán a sus destinatarios tras el fallecimiento del usuario. 

El Plan Anual  tiene un coste de (US$ 49, es decir, unos 34 euros) e incluye el resguardo de documentos, fotografías, audio y videos (capacidad máxima 100 MB). Con el Premium (US$ 245, alrededor de 169 euros) el pago se realiza de una vez, evitando así que su legado póstumo no llegue a manos de sus destinatarios por olvidar el pago de alguna de las cuotas.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s