¿Estás preparado para el evento photowalk del año?

A estas alturas de la vida, todos habréis oído hablar de los ‘photowalks’, quedadas entre fotógrafos amateurs y profesionales en centros urbanos para recorrer la ciudad en busca de esa fotografía perfecta o al menos, de la más original. Una forma de recorrer tu ciudad con otros ojos y de intercambiar experiencias con otros amantes de la imagen.

Nosotros mismos, el equipo de Redacciona, colaboramos en uno de estos maratones, en la ciudad de Madrid, el verano pasado; una experiencia que resultó de lo más divertida y en la que comprobamos la gran calidad que abunda en el sector.

Pues bien, este año se celebrará ni más ni menos que un photowalk a nivel mundial, ¿os lo imagináis? El responsable de esta iniciativa es Scott Kelby, el gran maestro de Photoshop, con más de medio centenar de publicaciones sobre la materia en su haber, y presidente de la NAPP (Asociación Nacional de Profesionales del Photoshop).

Scott lo tiene todo preparado, incluso la fecha. El evento tendrá lugar los días 1 y 2 de octubre, las ciudades donde se desarrollará son todas aquellas en las que existan personas interesadas en organizar el evento, los recorridos no podrán durar más de dos horas y el número de participantes por ciudad contará con un máximo de 50 personas. Por cierto, la cita ya ha sido bautizada como World Wild Photo Walk.

Así que ya lo sabes, si quieres formar parte de esta cita mundial, tienes dos opciones:  o contactas con la persona que está organizando el photowalk en tu ciudad para apuntarte antes de quedarte sin plaza o organizas tu mismo la marcha si nadie lo ha hecho aún.

Y como en todo photowalk que se precie, una vez finalizado el encuentro, deberás mandar tu fotografía a World Wide Photo Walk para entrar en la fase de concurso. Los premios son más que suculentos.

 

 

 

 

3 Respuestas a “¿Estás preparado para el evento photowalk del año?

    • Hola Naty!
      Como habrás podido leer en nuestro post, nosotros no organizamos el evento, tan solo hemos informado de su existencia. Si deseas participar, deberás entrar en la página web del mismo y apuntarte.
      Gracias.

  1. Eadaoin, I just love these photo’s. You are a very talented lady! I look fowarrd to seeing your next post on Bloom as I was sad to have missed out this year. Kathleen x

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s