Lo mejor de la semana en la red

Desafío extremo

El fotógrafo Jimmy Chin realiza un documental sobre escalda extrema para National Geographic en el parque natural de Yosemite, en California (EEUU). Esto sí que es un desafío!! No os perdáis el ‘making-off’, las imágenes son espectaculares.

On Assignment from Camp 4 Collective on Vimeo.

 

Agresiones medioambientales geolocalizadas

Nace Ecowiki, la nueva página de Ecologistas en Acción cuyo objetivo es informar sobre amenazas al medio ambiente en nuestro país. La plataforma está abierta a todos los ciudadanos y su peculiaridad estriba en que sus usuarios pueden geolocalizar las agresiones medioambientales.

 

 

 

 

Arte bajo tierra

Las tripas del metro de Estocolmo se han convertido, por su extensión, en una de las mayores galerías de arte del mundo.

Las paredes y el techo de algunas de sus líneas subterráneas están decoradas con extravagantes murales, verdaderas obras de arte que hacen de la estancia en el subsuelo una experiencia más agradable.

En seis de las estaciones, el arte se va reemplazando varias veces a lo largo del año. La compañía que gestiona el metro, la SL, organiza visitas guiadas gratuitas (tan sólo se necesita un billete válido para el recorrido).

 

 

 

África desde el aire

George Steinmetz, fotógrafo de National Geographic y explorador, nos presenta el continente africano desde el aire, gracias a un parapente a motor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s