Cristina Esandi, un joven talento al descubierto

Dedicamos el post de hoy a una persona muy especial. Se trata de Cristina Esandi, ganadora del concurso que lanzamos hace varios meses para crear la cabecera de nuestro blog, un espacio que hoy le cedemos para presentar su magnífica obra y sus inquietudes.

Mi nombre es Cristina Esandi, tengo 26 años, y me siento una privilegiada. Desde que tengo uso de razón he querido ser “artista”. Cuando era pequeña y me hacían la pregunta de qué quería ser de mayor, yo lo tenía muy claro, siempre respondía lo mismo, quería ser artista.

 
 

'Autorretrato' por Cristina Esandi.

 

Todo empezó a muy temprana edad, por ello he ido encaminando mi carrera profesional a lograr dicho objetivo. No hay nada más gratificante que enfrentarme a un papel en blanco, a la sensación de fluir de las ideas por mi cabeza. Plasmar en él lo que siento, mis sensaciones, vivencias, todo, es un verdadero éxtasis.

'2011'.

A través de las ilustraciones dejo volar mi imaginación para sentirme un poco más libre, más yo. Ahora puedo sentirme orgullosa de haber ido descubriendo que aquel sueño de infancia puede ser una realidad. Poco a poco he ido evolucionando en mi trabajo, estudiando y formándome en las nuevas tecnologías de la información para poder subsistir en este difícil mundo. Internet es esa ventana que atraviesa fronteras, que conecta lo que antes era impensable, por ello me he especializado en la red formándome como diseñadora digital y con un Master en dirección de marketing digital y comunicación empresarial en internet.

'Primavera'.

'Se cierra una puerta, se abre una ventana'.

Con todo, sólo espero poder contar con orgullo en el futuro que ese sueño es el que me sigue llenando en todos los sentidos. Gracias.

Para cualquier cosa, podéis seguirme en twitter @crisesandi o poneos en contacto conmigo en: cristinaesandi@gmail.com

5 Respuestas a “Cristina Esandi, un joven talento al descubierto

Responder

