‘One Day on Earth’

Apunta esta fecha: el 11 del 11 de 2011, es decir, el próximo viernes, porque tendrá lugar uno de los eventos de sensibilización más internacional, el denominado ‘One Day on Earth’, un día en el que cualquier ciudadano puede mostrar su realidad más cercana al resto del mundo captando una imagen o gravando un vídeo.

Se trata de registrar una experiencia valiosa durante la jornada del día 11, ya sea un acontecimiento social, un paisaje admirable o un instante de cotidianeidad. Lo importante es que sea un hecho significativo para ti que acerque tu mundo a los demás.

Para compartirlo, tan solo tendrás que subir el archivo a la plataforma creada con motivo de esta campaña, etiquetarlo y geolocalizarlo.

Los responsables del proyecto crearán un vídeo documental con el material obtenido.

Para que te quede un poco más claro tanto el objetivo como el tipo de contenidos que puedes colgar, te dejamos aquí el vídeo promocional del 11/11/11.

 

Como podéis ver, se trata de captar la sorprendente diversidad que existe en nuestro planeta, no solo de costumbres y paisajes, sino de hechos que puede darse, de forma simultánea en 24 horas, en todo el mundo.

Así que anímate, porque seguro que el resultado es sorprendente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s