Ya nos queda menos…

Hay trabajos gratos y este es uno de ellos. Desde hace ya algunos meses, el equipo de Redacciona trabaja en un libro solidario por la infancia, una publicación que reúne el excelente trabajo de 73 amantes de la fotografía y cuyos beneficios (por venta) irán a parar íntegramente a la organización Save The Children, concretamente al proyecto ‘Todos Contamos’ cuyo objetivo es formar a trabajadores sanitarios para asegurar la asistencia a niños en pueblos y regiones desfavorecidos.

Nos queda muy poco para ver el fruto de tanto esfuerzo y generosidad (porque quienes se han implicado en esta aventura lo han hecho desinteresadamente, brindado su profesionalidad a la causa). Por el momento, y aprovechando que hoy, 20 de noviembre, se conmemora el Día Internacional del Niño,  protagonista indiscutible de este proyecto solidario, os dejamos la portada del libro que, seguro, os va a encantar. 

  

El motivo de este post no es otro que imprimir ánimo a quienes trabajan en la edición de este libro, donde las imágenes van acompañadas de textos conmovedores, y de hacer un llamamiento a todas aquellas personas, instituciones, empresas y demás organismos para que se sumen a la iniciativa y aporten su granito de arena a este proyecto fotográfico por la infancia, un libro donde la profesionalidad y la solidaridad se dan la mano.

Si quieres formar parte de este proyecto, pincha aquí.

Una respuesta a “Ya nos queda menos…

  1. En muchos liorbs de inferencia estadedstica basta con encontrar estimadores para el pare1metro de la distribucif3n de donde viene los datos. Por ejemplo, en la Poisson muestran que theta se estima con bar{X}, pero hay otras cantidades muy interesantes para estimar, como por ejemplo suponga que se observa valores que denotan (algo tedpico) nfamero de clientes que llegan a una oficina entre determinadas horas, y se utiliza la distribucif3n poisson, entonces no sf3lo podemos estimar el nfamero promedio de clientes, sino que podemos usar la muestra observada para estimar (por ejemplo) la probabilidad de que no llegue ningfan cliente durante ese rango de tiempo, me1s afan, podemos encontrar un intervalo de confianza para esta probabilidad.Este es uno de los ejemplos que tiene el libro y muestra el enfoque pre1ctico que hemos adoptado como estrategia de ensef1anza.

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