Mueve tus contenidos en ‘My Redacciona’

Redacciona lanza su nueva revista digital, una publicación hecha por y para nuestros usuarios, donde podrás encontrar contenidos informativos de todos nuestros freelance y colaboraciones inéditas.

My Redacciona contará con entrevistas, reportajes, post, galerías fotográficas y un largo etcétera sobre varias temáticas, todo ello a la venta y disponible a través de enlaces que acompañarán a cada una de las informaciones y fotografías. Además, contará con aportaciones de colaboradores y amigos de Redacciona, y contenidos propios.

Todo lo que encuentres en My Redacciona estará disponible en nuestro market-place, y si lo que quieres es interesarte por uno de nuestros redactores o fotógrafos para realizar un encargo, no tendrás más que contactar con nosotros a través de la siguiente dirección: info@redacciona.com.

Si por el contrario quieres enviarnos tus trabajos para que los publiquemos en la revista y darte a conocer como profesional, no tienes más que contactar con nosotros mediante la dirección antes indicada. 

Anímate y envíanos tus contenidos, nosotros los publicaremos y los pondremos a la venta.

2 Respuestas a “Mueve tus contenidos en ‘My Redacciona’

  1. es una gran frase.. que hay que grabar a fuego (esa y la de “la mejor madre para tu hijo, eres tfa”)besos guapa. y e1nimo con esos suef1os que tieens que vivir.. porque sed!

  2. le doy toda la gloria le doy toda la hrorna precioso hijo de dios le doy toda la gloria le doy toda la hrorna precioso hijo de dios milagroso eres tu micericordiosio eres precioso eres tu mi corazon es para ti. te amo mas y mas y nunca regresare atras pues tu eres lo mas hermoso que incontre ,nunca quiero separarme de ti eres el amor mas precioso que yo conoci y cada segundo te amo mas y mas y te amo sobre todas las cosas eres mi rey de reyes y senor de senores.. nunca te apartes? de mi

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s