¿Cuántos esclavos producen lo que consumes?

Slaveryfootprint.org es una aplicación que nos permite saber de forma aproximada cuantas personas trabajan en condiciones de esclavitud para nosotros dependiendo de nuestros hábitos de consumo y estilo de vida.

Para ello, una estupenda web nos va lanzando preguntas que debemos contestar de forma interactiva. Dependiendo de nuestras respuestas, la aplicación nos proporciona el número de personas que trabajan de forma directa o indirecta fabricando lo que consumidos y un informe de qué factores han sido los más determinantes para alcanzar esa cifra. Los resultados, en verdad, abrumadores.

La responsable de este genial proyecto es la ONG Call+Response, que pretende con esta iniciativa sensibilizar a los consumidores sobre las repercusiones de sus hábitos de consumo a nivel internacional, y sobre todo, en aquellos países en vías de desarrollo convertidos, en los últimos años, en grandes productores a nivel mundial.

La aplicación se encuentra para iOS y Android.

Una respuesta a “¿Cuántos esclavos producen lo que consumes?

  1. les cuento, esrepo q no les moleste mi frase de, joven por la democracia, esto para empezar, pero quiero aclarar q lo soy, pues busco un paeds lleno de democracia sin oposicion derechista obvio, aaajj me vale,:D crean lo q quieran al final, acaso mis comentarios siquiera les molestan??:S retomando el tema, les cuento q he leido, hey leedo, como diria mi amigo Jaime Opi Condori, sin animos de querer insultarlo, como algun falso fassista de la linea idiota de boris blacut o como putas se escriba diria, hago referencia a ese sujeto q se emputo de las robacholas , en fin, como decia mi profe de filo en el colegio, hay q tener mucha o muy poca autoestima refiriendose a un horrible, pero horrrrrrrrrrrrrrrriiiiiible peinado de un compaf1ero mio, se referia a la autoestima, y yo tambien, por q el gordo feo de resistencia.pajamental.operias , pone sus fotos sin pudor alguno, pudiendo yo, enjuiciarlo por publicar obsenidades , MIERDA Q FEO EL HOMBRE, por DIOS Comentarles amigos y compaf1eros, a puta, me estoy equivocando creo de canal jejeje, que hey publicado un post, bueno dos, en la pagina de ese cretino, no por adeherencia a su linea sino solo para jactarme de poder insultarlo hasta mas tarde o hasta q publiquen otra cosa carajoo por favor, lexx, mendi puto publiquen psss alguna cossssiiiittaaaa, referente a las lucidas palabras de nuestro querido prefecto constitucional hablando con tanto miedo sobre las dictaduras 😀 saludos y buenos dias sinnersite :D:D

Responder

