En pie de guerra contra el ‘garrafón’

Está claro que hoy en día tenemos a nuestra disposición aplicaciones para todos los gustos y para facilitar todo tipo de reivindicaciones. La que os presentamos hoy lo hace en  pro de la salud, del consumo responsable y de la calidad. Se trata de GuiaGarrafon.com, una plataforma aún en fase Beta que pretende denunciar públicamente todos aquellos bares y garitos que ofrecen a sus clientes el denominado y desafortunadamente popular ‘garrafón’, esa bebida que no se sabe muy bien porqué, tiene el mismo sabor y olor independientemente de que en la botella pueda leerse ‘ron’ o ‘whisky’.

 

 

La página permite al usuario geolocalizar y hacer comentarios acerca de los establecimientos donde la bebida deja mucho que desear, pero también premia a los locales que miman a sus clientes o que al menos, sirven lo que pides.

Aunque aún no cuenta con muchas entradas, debido a su reciente estreno en la red, estamos seguros de que se convertirá en una herramienta de gran utilidad especialmente visitada los domingos por la tarde.

Una respuesta a “En pie de guerra contra el ‘garrafón’

  1. Parabe9ns pela coragem de escvreer isso. Perfeito quando vocea diz que fez uma prova que vocea se daria 10. c9 isso que no fim das contas importa.Agora, sere1 que ne3o passou pela sua cabee7a que a banca talvez simplesmente ne3o tenha entendido o que vocea escreveu? E por isso preferiu ne3o arriscar? Sere1 que vocea de certa forma ne3o este1 mais atualizado que a banca? Ne3o que tenha ocorrido neste caso especedfico, mas je1 vi isso acontecer ve1rias outras vezes. Na fanica banca para professor na qual participei, na nossa e1rea de CI, um professor da banca me criticou veementemente pq citei a wikipedia(!). Como algue9m que atua na CI ne3o compreende isso? Pra mim ficou claro que ele ne3o entendia o que eu estava dizendo. E aed, pacieancia.De qualquer forma, sua contribuie7e3o para a CI na minha opinie3o e9 mais importante do que a de muitos professores estabelecidos e tenho certeza de que quando vocea se tornar professor podere1 contribuir muito mais.Parabe9ns!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s