Ventajas de trabajar con Redacciona.com

Si eres freelance especialista en alguna materia o profesional de la comunicación y quieres llevar a cabo colaboraciones en medios de comunicación o trabajar para agencias del sector, Redacciona.com es una plataforma hecha a tu medida.

En Redacciona podrás:

Poner a la venta tus contenidos informativos (texto o fotografía) a través de tu propio escaparate, un market-place al que tienen acceso todos nuestros clientes y con el que podrás rentabilizar tu trabajo como periodista, blogguer, fotógrafo o crítico social. Sube tus contenidos de forma sencilla, desde una entrevista a la imagen hecha desde tu iPhone de la actualidad que te rodea.

– Poner el precio a tus propios contenidos.

– Responder a encargos concretos de empresas del sector de la comunicación.

– Afianzar tu reputación on-line.

– Cubrir eventos acordes a tu especialidad informativa.

– Escribir de todo aquello que te interese sin restricciones.

Obtener beneficios por contenido vendido a través de la plataforma y no por ‘click’ o por publicidad asociada.

– Acreditarte como informador a todos aquellos eventos que desees cubrir.

– Formar parte de una extensa red de colaboradores a nivel nacional.

Y no olvides:

– Redacciona sólo percibe beneficios cuando tu vendes.

– Contarás con un servicio de gestión de contenidos, promoción y distribución totalmente personalizado a tu alcance.

– Si vendes tu contenido, Redacciona te asegura el pago.

– Con Redacciona obtendrás beneficios con cada venta de un mismo contenido.

– Llegarás a más medios desde un único lugar.

–  Tú decides cuándo y dónde, y si deseas darte a conocer, no tienes más que solicitarlo y hablaremos de tu trabajo en My Redacciona o en nuestro blog.

Si después de estas líneas sigues teniendo dudas, contacta con nosotros a través de info@redacciona.com y te contestaremos para aclarar todas las cuestiones que nos demandes.

2 Respuestas a “Ventajas de trabajar con Redacciona.com

  1. Los precios que aparecen en los encargos, los pone Redacciona? Es la propia plataforma la que busca contenido para sus clientes?

    • El presupuesto de cada uno de los encargos está sujeto a la demanda del cliente. Tanto en los Premium como en los denominados Concursos, es el cliente final quién pone el precio al lanzar el encargo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s