Blogueros del mundo, ¿os animáis?

Sabemos que muchos de vosotros, quienes nos leéis con asiduidad y además formáis parte de nuestra red de colaboradores, sois blogueros empedernidos, por eso queremos hoy animaros a que presentéis vuestras candidaturas a los BOB´s, los Premios Internacionales de Blogs que convoca Deutsche Welle cada año.

Las 17 categorías del certamen se dividen en seis categorías principales y once categorías por idioma. A saber: Mejor Blog, Mejor Uso de la Tecnología para Causas Sociales, Mejor Campaña de Activismo Social, Premio Reporteros sin Fronteras, Categoría Especial Educación y Cultura, Mejor Video Channel y Categorías por Idioma (Premios del Público). En lo que respecta a las categorías organizadas por idiomas, estas son: árabe, bengalí, chino, alemán, inglés, español, francés, indonesio, persa, portugués y ruso.

Tenéis de plazo hasta el 13 de marzo para hacerlo.

2 Respuestas a “Blogueros del mundo, ¿os animáis?

  1. Hola Guillen, gracias por tu corentamio, estamos totalmente de acuerdo contigo, de hecho tenemos cuenta en triodos bank para los proyectos que tenemos de cooperacif3n al desarrollo y esperamos mejorar con respecto a lo que nos comentas.Un saludo

    • Albergan esperanza en NY en que se frene la ley Arizona Nueva York, 27 Jul (Notimex).- Activistas cotmniuarios mantienen la esperanza en que la jueza federal Susan Bolton detenga la puesta en vigor de la ley de Arizona que criminaliza a los indocumentados en el estado y cuya vigencia esta prevista para este jueves 29 de julio. Bolton analiza las demandas interpuestas contra la ley SB 1070 por el Departamento de Justicia a nivel federal, un policeda de Phoenix y de organizaciones de derechos civiles a nivel nacional con el fin de evitar que la ley entre en vigencia. ‘Aunque entendemos la falta de liderazgo sobre la necesidad de una reforma migratoria humana, tenemos la esperanza que no se permita esta ley’, sef1alf3 Angela Ferne1ndez, Directora Ejecutiva de la Coalicif3n por los Derechos de los Inmigrantes del Norte de Manhattan. Para el activista Walter Sinche es preocupante como avanza el proceso de la ley, el apoyo que tiene entre los residentes de Arizona y el e9xodo de inmigrantes debido al temor de dichas poledtica. ‘La intimidacif3n es alarmante, y esto nos debereda motivar a trabajar me1s unidos en beneficio de una causa comfan: la comunidad inmigrante’, acotf3 Sinche, de Alianza Ecuatoriana Internacional. Reportes indican que familias enteras de inmigrantes con miembros indocumentados han abandonado Arizona desde que la gobernadora Jan Brewer firmf3 la ley. ‘Independientemente si (la ley) entra en vigencia o no ya los que tenedan que salir de alled ya lo hicieron. El temor es latente’, indicf3 Joel Magalle1n, Director Ejecutivo de la Asociacif3n Tepeyac. Indicf3 que es muy difedcil frenar la aplicacif3n de la ley ya que faltan menos de dos dedas y la jueza no ha tomado alguna decisif3n. Brewer pidif3 el lunes a la juez Bolton que desestime la demanda del Departamento de Justicia debido a que se basa en hechos que no puede sostener ya que la ley no ha entrado en vigencia. Por su parte, el Cf3nsul de Me9xico en Nueva York, Rube9n Beltre1n, manifestf3 su optimismo en que la criticada ley no entre en vigencia. ‘Es inconstitucional y si se este1 analizando jureddicamente debereda ser rechazada’, sef1alf3 Beltre1n. Un grupo de organizaciones proinmigrantes realizare1n una marcha en esta ciudad el prf3ximo jueves para manifestarse en contra de la controversial ley antiinmigrante. Los manifestantes atravesare1n el Puente de Brooklyn, que une al condado con Manhattan, ‘al cruzar el puente se simboliza todo lo que tienen que enfrentar los inmigrantes para tener una mejor vida’, explicf3 Ferne1ndez. Posteriormente se reunire1n frente a la Corte, cerca de la alcaldeda de la ciudad con lo que segfan los coordinadores de la marcha, buscan criticar ‘la falta de justicia si se permite que entre en vigor la ley’.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s