Redacciona presenta ‘Luces en la sombra’ en la I Feria Virtual del Libro

El equipo de Redacciona dará a conocer las claves de su libro solidario desde el stand virtual de Bubok en la primera jornada de esta feria exclusivamente online.

Mañana arranca la I Ferial Virtual del Libro que se celebra en nuestro país y el equipo de Redacciona tiene el placer de estrenarla con un encuentro virtual en el que presentará el libro Luces en la Sombra, que se lanzó al mercado la pasada semana.

Este evento, que tendrá lugar mañana a las 13,00 horas desde el stand virtual de Bubok, será el primero de una serie de actividades dirigidas a lectores, autores y editoriales de España y Latinoamérica que pretenden dar aire al sector editorial, sobre todo aquel que mira hacia el libro electrónico y los contenidos digitales como apuesta de futuro.

Los visitantes a la Feria podrán acceder a 31 expositores hasta el 11 de marzo, hacer consultas, chatear con autores y editores y participar en talleres virtuales.

Junto a Redacciona, inaugurará esta feria Javier Celaya, que desvelará algunas incógnitas sobre la edición digital y el futuro del e-book, también desde el stand de Bubok.

El acceso a la Feria es gratuito, tan solo tendrás que registrarte en su web y comenzar a interactuar.

Las editoriales que participan en el evento –impulsado por Bubok junto a IMASTE y el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte– son: Planeta (LdE & Paradummies), Prisa Ediciones,  Vicens Vives o Editext, participarán en la I Feria Virtual del Libro.  Asimismo, tendrá su caseta virtual empresas como 24Symbols, 42 Links  Ediciones Digitales, Anatomia de Red, Bubok, Cálamo & Cran,  Concurshop.com, Digital Books, Circulo Rojo, Entrelectores,  Estandarte, iFinger, Imaste, Kioskoymás, Fundación Telefónica, LBK  Multimedia, Leer-e, Libranda , Libux, Noufront, Odilo, Playtales,  Popular Libros, Publicaciones y Contenidos Digitales, Safe Creative,  y asociaciones como la gestiona los derechos de propiedad intelectual  de los autores y editores españoles (CEDRO), la Confederación  Española de Libreros (CEGAL) y Federación de Gremios de Editores de  España (FGEE).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s