Canon, Redacciona, Save the Children, El Naturalista, Helphone, Bubok o Cimapress unidos por la infancia

Dicen que la unión hace la fuerza y en este caso esa unión ha merecido la pena más que nunca. Para que un proyecto como Luces en la Sombra salga adelante hacen falta muchas cosas: tiempo, trabajo, generosidad y un espíritu solidario de esos que contagian y alientan todo lo que tocan. Todo eso es lo que han aportado algunas de las personas que trabajan día a día detrás de empresas como Canon, Save the Children, Redacciona, El Naturalista, Helphone, Bubok, Cimapress o Kowasa.

Gracias a Lucy, Alejandro, Sergio, Fabián, Hanna, Theresa, Mª Paz, Javier, Pedro, Marian, Fran, Sandra, Raquel, Josema, Ana, Mapi…por hacer este libro posible, pero sobre todo por vuestra sensibilidad, por mirar más allá y por daros cuenta de que con muy poco podemos hacer mucho por los demás. No hace falta tanto…solo es cuestión de actitud.

Y es que, qué dificil es decir no a una mirada infantil o a una sonrisa juguetona. Los niños irradian felicidad y especialmente esos que viven con mucho menos de lo necesario, que son los que más lecciones nos dan. Esta composición de fotografías, todas ellas cedidas por sus autores para la realización del libro, son fiel reflejo de lo que  encontrarás en él cuando lo compres. Páginas de alegría, optimismo y esperanza.

Image

¡¡Gracias, gracias y gracias!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s