‘Luces en la Sombra’ viaja a Düsseldorf

Quién nos lo iba a decir, que las historias y fotografías recogidas en este proyecto solidario traspasarían nuestras fronteras para llegar nada más y nada menos que a tierras alemanas, concretamente, a Düsseldorf, del 3 al 16 de mayo, en el marco de la Drupa 2012, un evento mundial de referencia en la Industria de la Impresión y la Comunicación Gráfica al que Luces en la Sombra llega de la mano de Canon, patrocinador del libro y colaborador en su difusión.

Para nosotros es una gran noticia, ya que toda promoción del libro que nos ayude a su venta es bienvenida.

Nuestro agradecimiento más sincero a Andrés Ferrer, responsable en Canon España de Marketing de Impresión Profesional, por su iniciativa y apoyo a este proyecto editorial y colaborativo que ha contado con el apoyo de Save the Children, organización a la que irán destinados los beneficios por la venta y explotación del mismo.

El proyecto solidario a cargo de Redacciona lleva decenas de ejemplares vendidos, si quieres unirte a la causa y hacerte con uno de los ejemplares, no tienes más que pinchar en el siguiente enlace:

Datos de interés sobre Drupa 2012

Fechas: Del 3 al 16 de Mayo de 2012.

Lugar: Recinto ferial Messe, Düsseldorf, Alemania. Pabellones 1 – 17 + recinto al aire libre.

Periodicidad: Drupa se celebra cada cuatro años.

Objetivos: Identificar nuevas oportunidades de negocio de cara al próximo año, así como los últimos avances en tecnología de impresión, nuevas tendencias en captura de imágenes, y casos de éxito a lo largo de este últimos 12 meses. Drupa cuenta con espacios habilitados para exposición y puntos de encuentro para productores.

Datos estructurales de drupa 2008: 1.971 expositores de 52 países y 391.000 visitantes de 138 países de los cuales un 59 % fueron extranjeros.

Novedades 2012: Drupa se caracteriza por la presentación, por parte de grandes compañías del sector, de nuevos modelos que pronto saldrán al mercado internacional, un buen ejemplo de ello es el de Canon y su nueva EOS 7D, con un sensor de 18 MP, ráfagas de hasta 8 fps, 12.800 ISO, visor inteligente y vídeos Full HD 1080, la EOS 7D está diseñada para alimentar la pasión de los fotógrafos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s