Redacciona Contenidos te da las gracias

Queridos usuarios,

Redacciona cesará su actividad en unos días. Queremos daros las gracias a todos por vuestra colaboración, vuestro trabajo y sobre todo, por vuestra comprensión. En definitiva, por haber hecho posible este proyecto que, estamos seguros, ha sembrado la semilla de una nueva forma de entender la comunicación. Informaros de que este cese es de carácter temporal, esperamos retomar la actividad con nuevas ideas y nuevos retos. Cuando así sea, contactaremos con todos vosotros para daros la oportunidad de reincorporaros a nuestro proyecto. Ha sido un verdadero placer trabajar a vuestro lado.

En los próximos días, Redacciona realizará el pago de todas aquellas facturas pendientes de aprobación. Aún así, si tuvierais algún problema, podéis seguir escribiéndonos a info@redacciona.com hasta el miércoles día 7 de noviembre, intentaremos solucionarlo con la mayor brevedad posible.

En nombre de todo el quipo, os deseamos lo mejor.

Un fuerte abrazo.

Luces en la Sombra, un libro por la infancia.

No olvidéis que el proyecto impulsado por Redacciona del libro solidario Luces en la Sombra sigue adelante. Podréis adquirirlo en Bubok.com o en la librería KOWASA de Barcelona. Para más información: www.lucesenlasombra.com

3 Respuestas a “Redacciona Contenidos te da las gracias

  1. Hola Alex . Habia pensado en derjate de hablar por un tiempo , para que, razonando y meditando , entendieras una pequef1a particula de la sabiduria de Dios ,la cual te entrego por medio de tu servidor. Pero entiendo que solo los cerdos no diferencian entre una trufa y un mojon de estiercol y por eso veo que eres un caso perdido.Dios pide que no desperdiciemos el tiempo contigo (busca en la Biblia esta parte donde se refiere a ti,es facil, esfuerzate). Realmente empese a leer tu declaracion de principios y en la mediania de esta ,no pude dejar de bostezar repetidamente por tu gran salivacion verbaica ,en la cual solo veia repetirse una palabra YO. Pongamosnos de acuerdo. De partida no tienes la edad que dices y eso lo sabes bien. EntoncesbfPorque tratar de desacreditarme con tu falsa adolecencia ,mostrandome el supuesto error de mi apreciacion?. Tienes exactamente eso y solo te pones en evidencia en tus declaraciones posteriores , donde nos haces un recorrido por cosas pasadas y que entienden bien los que vivieron los 80 -90.(Te queda claro He-man?). El que tenga entendimiento, que vea. En segundo lugar , entiendo quien pone palabras en tu cabeza, y ciertamente me causa hilaridad que tengas un potestad tan raquitica y desprovista de armas, guiando tu vida. No es Balban ,asi es Cambiom. Tu pobre y poco hilarante palabreria lo muestra. Ahora Dios dio el libre albedrio para que el hombre decida que camino seguir. En su inmenso amor te da la opcion de que tu elijas. Si no fuera un Dios de amor y te obligara a seguirlo, entonces seria un tirano. Dos caminos. La mayor parte de la gente toma el que tu has elegido y esa es su opcion y la respetamos. Solo me queda pediros perdon a nombre de todos ,por si nuestras palabras los han ofendido o os han parecido demasiado duras o ofuscadoras, pero la verdad es asi. Cuando no la aceptamos ,nos duele. Alex. Este es mi ultimo recado ,pues entiendo que en los labios del sabio el silencio es prudente y edificante. Aun asi pido a Dios que salve tu alma. Ahora hermanos, los llamo a evangelizar , pero con entendimiento y aprobo a los que le buscan con el corazon y a los elegidos desde antes de la creacion del mundo. Tomen lo bueno y edifiquense, mas lo malo desechad. Todo les es permitido, mas no todo les es bueno. No os dejeis dominar por nada y llevad con orgullo el nombre del Sef1or en todo lo que hagais. Principes sois en el reino venidero, pues heredad teneis con el que ha sido elevado al trono de la gracia, para alabanza y gloria eterna,por los siglos de los siglos .Amen.

  2. Pingback: El cierre de Redacciona saca a la luz la burbuja del community manager » Gananzia·

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s